Theben ahora también dispone en su gama del detector de presencia y movimiento thePiccola mini, en versión KNX con sensor de temperatura, para controlar la iluminación en función del movimiento y la luminosidad.
Instalación simplificada en el techo: Gracias a la fuente de alimentación considerablemente más pequeña, los detectores de movimiento y presencia thePiccola Mini son aún más fáciles de instalar, especialmente en falsos techos.
Perfecto para espacios húmedos: La nueva clase de protección IP55 permite un uso fiable, por ejemplo, en cuartos de baño o duchas.
Diseño premiado: Gracias a su elegante diseño, galardonado con el Premio Alemán de Diseño, thePiccola también destaca por su sofisticado diseño interior.
Ideal para habitaciones pequeñas: Con el único cabezal sensor de 45 mm de ancho con un Área de detección de 360° y un diámetro máximo de 8 m thePiccola es ideal para espacios pequeños como puestos de trabajo, aseos, almacenes, pasillos o cuartos húmedos.
Detección de temperatura: Dos funciones en un solo dispositivo: detección de la temperatura ambiente y detectores de presencia y movimiento para controlar la iluminación en función del movimiento y la luminosidad
Muchas funciones prácticas: Tiempo de funcionamiento ajustable, función de aprendizaje, función de prueba, conmutación día/noche, escenas y funciones lógicas, etc.
Sencilla conexión en paralelo: Si el área de detección de un solo detector de movimiento thePiccola S360-100 no es suficiente, como en vestíbulos, pasillos o corredores, se pueden conectar varios detectores en paralelo (maestro-esclavo).