Algunos lo llaman "mini dimmer". Nosotros lo llamamos cariñosamente "Dimmerle". No es de extrañar, porque el minidimmer LED UP DIMAX 540 plus B mide apenas 26,4 x 25,5 x 10,4 mm. Esto lo hace apenas más grande que una moneda de dos euros. El minidimmer para cargas R y C con tensión de funcionamiento de 230 V se monta fácilmente detrás de un pulsador estándar y, por lo tanto, es perfecto para el reequipamiento. El atractivo dimmer empotrable de 2 hilos ofrece ajustes optimizados para LED, lámparas incandescentes y halógenas, y es compatible con LED regulables de 2-150 W (sección de fase). La luminosidad mínima, que puede ajustarse según las necesidades, está preajustada al 10 % en el momento de la entrega.
La potencia en modo de espera del minidimmer LED empotrable de bajo consumo es de sólo 0,34 W. La función de memoria guarda el último valor de luz ajustado y regula a este valor la próxima vez que se enciende. El minúsculo aparato con electrónica completamente encapsulada no necesita conductor neutro. Además, el DIMAX 540 plus B ofrece la máxima protección contra incendios gracias a la desconexión por temperatura y sobrecorriente, así como a la protección contra cortocircuitos.
El dimmer empotrable DIMAX 540 plus B para cargas R y C es apenas más grande que una moneda de dos euros:
Se monta simplemente detrás de un pulsador estándar y, por tanto, es perfecto para el reequipamiento.
El atractivo regulador empotrable de 2 hilos ofrece ajustes optimizados para LED y es compatible con LED regulables de 2-150 W (sección de fase).
Gracias a la luminosidad mínima ajustable, puede asegurarse de que su LED se encienda o apague de forma segura y excluir un posible defecto.
La minúscula unidad con electrónica completamente encapsulada no necesita conductor neutro y ofrece el máximo nivel de protección contra incendios gracias a la desconexión por temperatura y sobrecorriente, así como a la protección contra cortocircuitos.
La función de memoria guarda el último valor de luz ajustado y regula a este valor la próxima vez que se enciende la lámpara.
Y con un doble clic, el regulador conmuta la luz al 100%.