IPsecure interfaces y routers forman la interfaz entre las redes IP y KNX. Dispositivos especiales sirven como interfaz USB desde el PC al sistema KNX. Los acopladores de línea KNX conectan varias líneas KNX, mientras que los acopladores de medios KNX enlazan dispositivos de radio KNX con instalaciones KNX cableadas. Las fuentes de alimentación KNX de 160 mA, 320 mA, 640 mA y 1280 mA proporcionan la tensión de sistema necesaria en todo momento. Las interfaces de pulsadores vía radio KNX ofrecen 4 entradas binarias para pulsadores libres de potencial. Y los sets KNX compuestos por fuente de alimentación, actuadores e interfaces de pulsadores permiten empezar rápidamente a configurar un sistema KNX. También por radio.
Estos son algunos de los productos más destacados de la gama de dispositivos de sistema KNX y sets KNX:
IPsecure Router KNX forman la interfaz entre las redes IP y KNX. Son compatibles con KNX IP Secure para un intercambio de datos seguro. Los routers incluyen la tabla de filtros completa para todos los grupos principales. Hasta 10 dispositivos pueden comunicarse entre sí mediante unicast. Además, dispone de 5 servidores de túneles (visualización, app …).
Acoplador de línea S KNX conecta diferentes líneas KNX o zonas KNX. Están separadas galvánicamente entre sí. Los telegramas pueden reenviarse, filtrarse o dividirse a través de los dispositivos. Los acopladores de línea KNX admiten tramas largas (a partir de ETS 5), así como KNX Data Secure para una comunicación a prueba de manipulaciones. También pueden utilizarse como amplificadores de línea KNX (repetidores).
Media coupler TP-RF KNX conecta dispositivos de radio KNX de una línea de radio con el bus KNX TP. La alimentación se realiza a través del bus KNX. El acoplador de medios admite comunicación segura con KNX Data Secure, Security Proxy y Segment Coupling. En la práctica, esto permite ampliar de forma sencilla y segura los sistemas KNX existentes con componentes de radio...
Las fuentes de alimentación KNX con 160 mA, 320mA, 640 mA y 1280 mA proporcionan la tensión necesaria del sistema en todo momento y supervisan simultáneamente la tensión del sistema KNX. Todas las versiones de las unidades son permanentemente a prueba de cortocircuitos, suministran una tensión auxiliar de 30 V CC además de la tensión de bus y tienen las mismas dimensiones (4 TE).
Las interfaces de pulsadores vía radio TU4 S KNX para montaje empotrado ofrecen 4 entradas binarias para pulsadores flotantes y contactos de señalización, así como una entrada adicional para un sensor de temperatura. Las funciones de conmutación, regulación, persianas, medición de temperatura y envío pueden asignarse libremente. Gracias a KNX Data Secure, están óptimamente protegidos contra manipulaciones.
En Theben encontrará diferentes sets KNX para empezar rápidamente a configurar un sistema KNX.