Con un termostato ambiental de Theben es posible controlar todas las calefacciones tradicionales de forma eficiente desde el punto de vista energético: bombas de calor, calentadores, calefacción por suelo radiante o calefacción eléctrica. Los perfiles de calefacción y de temperatura ajustables individualmente proporcionan un cálido hogar con bajo consumo de energía. Un termostato ambiental electrónico de Theben se integra con armonía en series de interruptores y enchufes existentes, ya que es adecuado para los marcos adaptadores de los fabricantes de interruptores más comunes. Un piloto LED muestra el estado de la calefacción.Los termostatos ambientales electrónicos de Theben de un vistazo:
Termostatos de ambiente digitales para montaje mural y empotrado
Todos los sistemas de calefacción convencionales pueden controlarse de forma energéticamente eficiente mediante un termostato ambiental electrónico de Theben: Bombas de calor, calderas de gas, sistemas de calefacción por suelo radiante o calefactores eléctricos. Los perfiles de calefacción y temperatura ajustables individualmente garantizan un hogar cálido y bajos costes energéticos. El control individual de las habitaciones es posible en combinación con los actuadores Theben. El termostato de ambiente digital RAMSES 714 A también ofrece un sensor de temperatura externo para calefacción por suelo radiante (habitaciones húmedas o calefacción de baños). Una luz LED indica el estado de la calefacción en todas las unidades.
Los termostatos de ambiente digitales de Theben para montaje empotrado encajan en los marcos adaptadores de los fabricantes de interruptores habituales y se integran armoniosamente en las hileras de interruptores y enchufes existentes. Aquí, la reducción de la temperatura exterior (3 K o 5 K) es posible mediante el control con un temporizador. En el caso de las unidades para montaje en pared, la reducción de temperatura integrada (aprox. 3,5 K) también es posible controlándola con un temporizador. La reducción de temperatura puede reducirse a 2 K abriendo un puente de alambre.