Temporizadores analógicos de Theben son adecuados para el montaje en un carril DIN, en la pared o utilizando un juego de instalación en el panel frontal o en el enchufe. Elige entre dispositivos con programa diario, programa semanal o programa de 60 minutos. Los temporizadores de enchufe están disponibles con programas diarios y semanales, para interior o exterior (IP44) y con mayor protección contra contactos accidentales.
Los temporizadores analógicos de Theben se pueden montar en un riel de sombrero de copa, fijarse a la pared o montarse con un juego de instalación en el panel frontal. Puede elegir entre temporizadores mecánicos con programas diarios, programas semanales o programas de 60 minutos. El temporizador analógico se programa mediante pestañas o segmentos de conmutación.
Temporizadores analógicos para carril DIN(1 a 3 HP)o para montaje en pared
o la instalación del panel frontal se programan a través de segmentos o pestañas de conmutación. Independientemente de si está buscando un temporizador con un programa de 60 minutos, un programa diario, un programa semanal o un programa de descongelación, los ajustes se pueden leer rápidamente y cambiar rápida y fácilmente. Los temporizadores mecánicos están disponibles con o sin reserva de marcha.
Temporizadores de enchufes analógicos
para enchufes Schuko se puede programar rápida y fácilmente utilizando segmentos de conmutación. Los temporizadores de enchufe mecánicos encienden lámparas, electrodomésticos de cocina, iluminación de acuarios u otros consumidores de forma fiable y ahorrando energía. Theben ofrece interruptores horarios para enchufes con programa diario o semanal para uso en interiores o exteriores (gracias a IP44) y con mayor protección contra contactos accidentales (safety-plus). theben-timer 26: Despertadores, máquinas de café o acuarios, televisores o luces del árbol de Navidad, enrutadores WLAN o asistentes de voz como Amazon Alexa: con theben-timer 26, una amplia variedad de consumidores se pueden encender y apagar de manera confiable. Cualquiera que se va de vacaciones programa varios dispositivos en la casa con diferentes tiempos y crea un tipo simple de simulación de presencia, como la que ofrecen los modernos sistemas domésticos inteligentes: la casa parece habitada desde el exterior y está protegida contra robos. Además de la comodidad añadida, el theben-timer 26 también reduce el consumo de energía, ya que los dispositivos no requieren un modo de espera que consume mucha energía. Hasta la fecha, se han vendido más de 33 millones de unidades del legendario theben-timer.