Theben le ofrece una amplia gama de detectores de movimiento y detectores de presencia para montaje en techo para exteriores. Los dispositivos son ideales para su uso en puertas de entrada y accesos, terrazas y balcones, garajes y aparcamientos subterráneos, edificios administrativos y almacenes, entradas de sótano, cocheras y garajes, así como instalaciones exteriores de todo tipo. Muchos detectores de exterior para montaje en techo también pueden utilizarse en sistemas KNX y ofrecen un área de detección redonda. Tanto si se trata de viviendas particulares como de edificios comerciales, todos los detectores de movimiento son fáciles de instalar y utilizar, y ayudan a ahorrar energía y a aumentar el confort y la seguridad en exteriores.
Detectores de movimiento theLuxa para exteriores los detectores de movimiento theLuxa para exteriores están disponibles como versiones estándar de alta calidad o como variantes de alto rendimiento con control remoto y contactos flotantes para una integración sencilla, rápida y rentable en sistemas KNX.
Con theLuxa P, Theben ofrece una serie de detectores de movimiento de alto rendimiento para el control energéticamente eficiente de la iluminación en exteriores. Con su gran alcance de detección de hasta 16 m a 220° o 300°, son ideales para grandes entradas de patios y extensas zonas al aire libre. Gracias a los cabezales de sensor orientables, elLuxa P puede montarse en paredes, techos o incluso en ángulo en salientes de tejados. Los indicadores de rendimiento pueden ajustarse directamente en la unidad. También puede utilizar el cómodo mando a distancia theSenda para programar laLuxa P de forma segura y cómoda desde el suelo.
Los detectores de movimiento theLuxa S además de un diseño uniforme y discreto, alta calidad de detección y facilidad de instalación, los detectores de movimientoLuxa S también ofrecen una función teach-in para ajustar cómodamente la luminosidad de conexión directamente en el dispositivo. Los ángulos de detección de 150°, 180° (montaje en pared) y 360° (montaje en techo), así como un alcance de detección de hasta 16 m, garantizan una amplia gama de aplicaciones. LaLuxa S360 también tiene una junta giratoria para un montaje flexible en la pared o el techo.
Detector de presencia LUXA 103 con clase de protección IP54: Los detectores de presencia LUXA 103 son la familia versátil de dispositivos para un control eficaz de la iluminación y la climatización en interiores y exteriores. Gracias a la clase de protección IP54, todos los detectores de presencia LUXA 103 pueden utilizarse sin problemas en espacios húmedos y al aire libre. Por ejemplo, las entradas cubiertas de las casas, así como las terrazas y balcones cubiertos, también pueden iluminarse en función de su presencia.
Lo más destacado de un vistazo: