En Theben encontrará una amplia gama de detectores de presencia y detectores de movimiento para montaje en pared para interiores: desde detectores de presencia y detectores de movimiento con tensión de funcionamiento de 230 V hasta dispositivos KNX. Los detectores de presencia y de movimiento para montaje en pared ofrecen un área de detección semicircular que detecta con fiabilidad los movimientos en el vestíbulo, pasillo o zonas de paso. Además, también hay disponibles detectores de movimiento con un área de detección rectangular. Esto permite controlar la iluminación en función de la presencia o el movimiento y siempre de forma que se ahorre energía.
detectores de movimiento y presencia theMura
los detectores de pared theMura con pulsadores integrados son perfectos para un control de la iluminación energéticamente eficiente, por ejemplo en pasillos, huecos de escalera, sótanos y aseos - disponibles como detectores de movimiento o presencia. Los detectores de 2 hilos son especialmente adecuados para renovaciones y reformas en combinación con un temporizador de iluminación de escaleras de Theben. Los detectores de 3 hilos también se utilizan en edificios nuevos y convencen especialmente como detectores de presencia con prácticas funciones adicionales. La gran área de cobertura de 14 x 17 m puede ampliarse de forma flexible gracias al maestro-esclavo. Gracias a los juegos de accesorios, theMura encaja a la perfección en las gamas de interruptores habituales de todos los fabricantes líderes.
- Pulsador integrado: El pulsador integrado permite encender o apagar la iluminación manualmente. Si la función no es necesaria, basta con desactivarla. La función semiautomática también puede realizarse mediante el botón integrado.
- Función de luz de escalera: Con theMura, nadie tropieza. Especialmente no en el hueco de la escalera. Si se activa esta función, la luz puede encenderse mediante pulsadores, pero sólo se apaga cuando ya no hay movimiento en el hueco de la escalera. Así evitarás quedarte a oscuras porque alguien haya apagado la luz.
- Función Teach-in: Las condiciones de iluminación cambian rápidamente: es bueno poder guardarlas fácilmente cuando son como deberían ser. Con la función teach-in, el valor lux actual puede almacenarse de forma permanente. Sin experiencia. Del usuario final. No puede ser más sencillo.
- Luz de orientación: La luz de orientación proporciona más seguridad en pasillos y escaleras. Después de apagarse automáticamente, la luz principal permanece activada durante un tiempo de seguimiento ajustable o de forma permanente en función de la luminosidad. Más vale prevenir que curar.
- Función acústica: En estancias como los aseos, puede tener mucho sentido dejar que el nivel de ruido decida si se vuelve a apagar la luz. Con theMura, el tiempo de seguimiento también puede ajustarse a través del micrófono integrado. Bastante práctico.
- Puede manejarse a distancia mediante mando a distancia y app: Para poder utilizar todas las funciones, el mando a distancia theSenda B se utiliza en combinación con la app gratuita theSenda Plug.