La luz es sinónimo de seguridad, sobre todo al aire libre. Los detectores de movimiento Theben encienden la luz del pasillo, la escalera o el jardín de forma fiable en cuanto registran movimiento en su campo de detección. Así, la luz sólo arde cuando es necesaria. Theben tiene el detector de movimiento adecuado para cada aplicación, para montaje en pared y en techo, con rangos de detección de 150° a 360°. Y, por supuesto, también para su uso en sistemas KNX.
detectores de movimiento para exteriores theLuxa
La mayoría de la gente ni siquiera los notará. O sólo cuando se enciende la luz, irradiando seguridad y mostrando el camino a todo el mundo: Los detectores de movimiento TheLuxa de Theben. Contribuyen significativamente a ahorrar energía y a aumentar el confort y la seguridad. La luz se enciende automáticamente cuando y sólo cuando se necesita. theLuxa siempre muestra su mejor cara, ya sea como variante blanca (WH) o negra (BK). En cualquier pared. Y gracias a la articulación giratoria de algunas variantes, incluso en el techo.
theLuxa está disponible en las versiones estándar R180, S150/S180 y S360 o como versión de alto rendimiento controlable a distancia con contactos libres de potencial para una integración sencilla, económica y que ahorra tiempo en los sistemas KNX.
Con theLuxa P, Theben ofrece una serie de detectores de movimiento de alto rendimiento para el control energéticamente eficiente de la iluminación en exteriores. Con su gran alcance de detección de hasta 16 m a 220° o 300°, son ideales para grandes entradas de patios y extensas zonas al aire libre. Gracias a los cabezales de sensor orientables, elLuxa P puede montarse en paredes, techos o incluso en ángulo en salientes de tejados. Los indicadores de rendimiento pueden ajustarse directamente en la unidad. También puede utilizar el cómodo mando a distancia theSenda P para programar elLuxa P de forma segura y cómoda desde el suelo.
Los detectores de movimiento theLuxa S además de un diseño uniforme y discreto, alta calidad de detección y facilidad de instalación, los detectores de movimientoLuxa S también ofrecen una función teach-in para ajustar cómodamente la luminosidad de conexión directamente en el dispositivo. Los ángulos de detección de 150°, 180° y 360° y un alcance de detección de hasta 16 m garantizan una amplia gama de aplicaciones. LaLuxa S360 también tiene una junta giratoria para un montaje flexible en la pared o el techo.
Los detectores de movimiento theLuxa R ofrecen la máxima robustez y una fiable resistencia a la manipulación. Son perfectas para su uso en lugares de libre acceso, como patios de colegios, instalaciones deportivas o aparcamientos subterráneos, y son la solución compacta y óptimamente protegida para zonas exteriores sensibles. Los elementos de mando (potenciómetros) están cubiertos por un capó frontal asegurado y bien protegidos contra la manipulación. El gran alcance de detección de 180° y un máximo de 12 m puede limitarse mediante los clips de cubierta suministrados. El grado de protección IP 55 garantiza un funcionamiento fiable y seguro en exteriores.