Los interruptores horarios digitales KNX con programa anual y astro para montaje en carril DIN permiten controlar las cargas en función del tiempo. La hora se sincroniza conectando una antena DCF o GPS externa. Los relojes de interior OSIRIA KNX para montaje en pared, techo o empotrado están disponibles en forma redonda o cuadrada, a una o dos caras, y en distintos diámetros y variantes de esfera.
Temporizadores KNX
El Theben TR 648 top2 RC KNX se monta en el carril DIN (3 TE). Las unidades ofrecen programas anuales y programas astronómicos para el cálculo automático de las horas de salida y puesta del sol para todo el año. La hora se sincroniza conectando una antena DCF o GPS externa. La antena GPS permite además determinar la posición para el programa Astro. Otras funciones del interruptor horario digital KNX son la conmutación ON/OFF continua, el programa de impulsos, el programa de ciclos y el programa de vacaciones, así como el cambio automático de horario de verano/invierno. La programación se realiza mediante el software OBELISK para PC. Los programas se transfieren a la tarjeta de memoria OBELISK top2 a través de la interfaz USB. Con la variante de producto TR 648 top2 RC-DCF KNX , sólo es posible la conexión de una antena DCF externa.
Relojes de interior KNX
¿Desea visualizar la hora actual a través de un sistema KNX? Los relojes de pared OSIRIA KNX de Theben lo hacen posible. Elija entre modelos de una o dos caras y carcasas redondas o cuadradas con diámetros de 250 mm, 300 mm o 400 mm. Según el modelo, las carcasas están disponibles con el borde esmerilado, plateado metalizado o lacado en blanco. Además, puede elegir entre montaje en pared o en techo y una gran variedad de esferas con números arábigos, de líneas finas o de barras. Todos los relojes de pared KNX tienen una carcasa de plástico resistente a los golpes con plexiglás plano o curvado protegido contra golpes. La OSIRIA 232 BQ KNX para uso en quirófanos ofrece una carcasa cuadrada y se monta empotrada. La OSIRIA 251 BQ KNX tiene un cristal de seguridad laminado y una fijación de 3 puntos a prueba de palancas. Esto significa que tiene una resistencia limitada al impacto del balón según la norma DIN 18032-3 y es ideal para su uso en pabellones deportivos, escuelas, etc.