Ahora también perfecto para KNX: los detectores de movimiento/ presencia de Theben theMura para el montaje en la pared

(Haigeroch, 1 de marzo de 2022) Theben AG amplía la gama de productos de los detectores de movimiento y de presencia theMura para el montaje en la pared. Además de las versiones de 230 V ahora también se ofrecen aparatos con pulsador integrado para su uso en la automatización de edificios KNX y en el sistema domótico LUXORliving basado en KNX.

Los nuevos detectores de presencia y de movimiento KNX son perfectos para el control de iluminación con eficiencia energética, por ejemplo, en pasillos, escaleras, despachos individuales, sótanos y WC. El detector de presencia theMura P 180 KNX ofrece un pulsador libremente parametrizable, seis canales lógicos, dos canales de presencia y de luz respectivamente, un sensor acústico y de temperatura integrado y una interfaz de pulsadores. De esta manera se reducen considerablemente los costes de la instalación eléctrica. Otras funciones confort son la luz de orientación para más seguridad en la oscuridad, y la conmutación día/noche para una mayor flexibilidad. El hermano pequeño más económico, el detector de movimiento theMura S 180 KNX, convence por un pulsador integrado, tres canales lógicos y un canal de luz y uno de presencia respectivamente.

Como parte de este nuevo desarrollo se amplía LUXORliving con el detector de movimiento empotrado LUXORliving Bl180. En el sistema domótico LUXORliving basado en KNX el aparato permite la activación de funciones de conmutación o regulación y escenas definidas por el usuario. Gracias al sensor de temperatura integrado, el detector de movimiento también puede integrarse en una regulación de temperatura ambiente.

Gracias a la herramienta de actualización integrada se pueden instalar las actualizaciones de firmware en cualquier momento. De esta forma el detector de movimiento KNX está siempre al día con los cambios. Todos los aparatos theMura para la automatización de edificios KNX son compatibles con KNX Data Secure y están protegidos de forma óptima contra robo de datos y manipulaciones.

Como todos los aparatos de la familia de productos theMura, los detectores para pared KNX también ofrecen una amplia zona de detección de 14 x 17 m y un diseño especialmente plano y atractivo. Además, se pueden utilizar mediante un marco adaptador con toda la gama de interruptores de uso común de los fabricantes líderes. La programación se realiza de forma cómoda por mando a distancia theSenda B y aplicación theSenda Plug, o de forma convencional mediante potenciómetros.

 

(2.442 Carácter)

I agree that external content may be displayed to me. Personal data can thus be transferred to third party platforms. For more information, please see our privacy policy.

Descargar nota de prensa e imágenes: