Aplicación iONplay

 

Con la aplicación iONplay se pueden manejar todas las funciones del controlador de estancia iON 108 KNX de forma sencilla y segura. Con el iON 108 KNX se controlan hasta 20 funciones en un sistema inteligente basado en KNX, como por ejemplo conectar y regular la luz, controlar accionamientos, enviar valores, ajustar el color y la temperatura del color y mucho más. Con la conexión sencilla y segura de la aplicación iONplay mediante Bluetooth no se necesitan conocimientos ni ajustes de red especiales. Este tipo de conexión es óptimo precisamente para el uso en salas de reuniones o habitaciones de hotel, ya que los usuarios no necesitan acceso a un red IP para manejar cómodamente el iON 108 KNX a través del teléfono móvil.

Las principales funciones de un vistazo:

  • El iON 108 KNX tiene además un regulador de temperatura ambiental integrado que también puede manejarse mediante la aplicación iONplay.

  • Asimismo, el usuario puede configurar y utilizar en la aplicación iONplay escenas individuales propias. Con un simple clic se regula la luz a un valor definido, se posicionan los accionamientos, se ajusta el color de la luz y de la luminosidad, y se conectan o desconectan los consumidores.