Lo pequeño puede ser así de grande y elegante: el detector de presencia y movimiento thePiccola mini ahora también disponible en versión KNX

Theben ahora también dispone en su gama del detector de presencia y movimiento thePiccola mini, en versión KNX con sensor de temperatura, para controlar la iluminación en función del movimiento y la luminosidad.

Los aspectos más destacados del minidetector de presencia y movimiento thePiccola KNX de un vistazo:

  • Instalación simplificada en el techo: Gracias a la fuente de alimentación considerablemente más pequeña, los detectores de movimiento y presencia thePiccola Mini son aún más fáciles de instalar, especialmente en falsos techos.

  • Perfecto para espacios húmedos: La nueva clase de protección IP55 permite un uso fiable, por ejemplo, en cuartos de baño o duchas.

  • Diseño premiado: Gracias a su elegante diseño, galardonado con el Premio Alemán de Diseño, thePiccola también destaca por su sofisticado diseño interior.

  • Ideal para habitaciones pequeñas: Con el único cabezal sensor de 45 mm de ancho con un Área de detección de 360° y un diámetro máximo de 8 m thePiccola es ideal para espacios pequeños como puestos de trabajo, aseos, almacenes, pasillos o cuartos húmedos.

  • Detección de temperatura: Dos funciones en un solo dispositivo: detección de la temperatura ambiente y detectores de presencia y movimiento para controlar la iluminación en función del movimiento y la luminosidad

  • Muchas funciones prácticas: Tiempo de funcionamiento ajustable, función de aprendizaje, función de prueba, conmutación día/noche, escenas y funciones lógicas, etc.

  • Sencilla conexión en paralelo: Si el área de detección de un solo detector de movimiento thePiccola S360-100 no es suficiente, como en vestíbulos, pasillos o corredores, se pueden conectar varios detectores en paralelo (maestro-esclavo). 

 

Datos técnicos, descripción de funcionamiento y más información:

thePiccola P360 KNX DE WH
Cover 64 BK